¿Como se si menstrué o fue sangrado por la postday?

Información adicional
Tome la píldora del día después apesar de que mi novio no eyaculó y usamos preservativo, sin embargo, no pude comprobar que este no esté roto y decidí tomarla por precaución. Eso s...(ver más)

Un sangrado de la magnitud que refieres probablemente haya sido causado por una adelantamiento de tu menstruación secundaria a la toma de la píldora de emergencia, píldora que según el tipo de relación que describes no estaba indicada al no haber habido eyaculación y haber usado un método de barrera. Este es un efecto común de esta tipo de métodos con una carga hormonal muy alta pudiendo causar alteraciones del ciclo menstrual, cambios de humor, dolor pélvico o de mamas, entre otras. Te recomendaría estar tranquila y esperar que tus ciclos vuelvas a regularizarse así como usar esto métodos para estrictas emergencias.