hace 12 tome la postday y tengo mareos, nauseas y momestias como si fuera a menstru ar. Tambien diarrea sera por eso?

Efectivamente los síntomas que presenta pueden ser debido al uso de píldoras de emergencia ya que como lo dice el nombre únicamente son utilizadas en casos de emergencia ya que tienen una alta composición hormonal es por ello que son frecuentes los efectos adversos debido a su uso, entre otros puede estar:

  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Retraso menstrual
  • Náuseas
  • Mareo
  • Sangrados intermenstruales
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Debe estar tranquila, los efectos son temporales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.