¿Por qué menstrué todo agua y no sangrado?

Información adicional
Xq menstrue el mes pasado todo agua,y este mes n me vino,es l primer vez q me pasa,tengo 36años,y orino con mucho olor a feo,no me arde y voy varias veces al baño,y cn el mism olor orino

Es recomendable que realice un examen de orina por los síntomas que está presentando debido a que puede presentar una infección urinaria. En cuanto a la menstruación no es normal, si sigue presentando esto es necesario que consulte al ginecólogo.