Qué alimentos corresponden a un buen desayuno y cómo sería la mejor mezcla?

TODAS las comidas DEBEN incluir los tres grupos principales de nutrientes ( Carbohidratos, Lipidos y Proteínas ) en un balance adecuado que por lo común corresponde a un 60-20-20 % en su orden y una cantidad promedio en el día de 2000 calorías distribuídas en 6 comidas al día. Para cada persona, el valor de calorías consumidas en el día puede variar de acuerdo a sus necesidades particulares. Si quieres tener un mejor programa dietario, acude con un Nutriólogo o Nutricionista para adaptar de mejor manera una dieta adecuada a tus necesidades particulares.