si doy positivo en alergia en un análisis ige de alérgenos específicos ¿significa que soy alérgico a todos los ingredientes de esa mezcla de alimentos o al dar ...(ver más)

Información adicional
tengo alergia a las gambas y a los cacahuetes ademas de a muchas cosas ambientales. tengo 2200 de ige cuando lo recomendado en un adulto es 100

El análisis de IgE de alérgenos específicos muestra a que sustancias se encuentra sensibilizado el paciente o sea tiene mayor probabilidad de ser alérgico, no quiere decir que la persona sea alérgica a todos los componentes estudiados. Los valores de IgE total no se relacionan con la severidad de los síntomas. Los resultados de su estudio deben ser analizados por su médico tratante, quien conoce su historia clínica.