Tengo 36 años y desde hace 4 tengo problemas en las rodillas. Visité 3 médicos con los resultados de la resonancia: uno me dijo que era artrosis, otro condromal...(ver más)

Información adicional
condroxamin

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo más recomendado por la edad es realizar opciones de tratamientos no quirúrgicos que le brinden calidad de vida. No para curarlo, pero sí para mejorar el dolor y la movilidad. Los tratamientos ideales para personas como usted (que no son candidatas a cirugías) le ayudarán a mejorar el dolor articular, aumentar la viscosidad del espacio de la articulación incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida.