Cambios hialinos en menisco interno y externo de rodilla izquierda(resonancia de hace 3 años), hasta el dia de hoy sigo con molestias, sobretodo en la parte de ...(ver más)

Los cambios hialinos reportados en la resonancia anterior, no deberían ser los responsables (al menos en su totalidad) de los síntomas que presenta; sugiero repetir la imagen e iniciar plan de rehabilitación para mejorar la función del miembro afectado, disminuir los síntomas y evitar complicaciones futura. Puede discutir esta opción con su médico tratante, preferiblemente ortopedista, para realizar esto o conductas adicionales que considere pertinente en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.