si la bacteria bacilar está alta en las eses fecales que puede suceder

Información adicional
la persona tiene mucho dolor de estomago y luce demacrado

Si presenta en las heces bacterias tipo Bacilos , hay que ampliar la diferenciación del microorganismo para considerar tratamiento , dado que presenta síntomas pueden tratarse de una infección gastrointestinal. Requiere valoración presencial , evite la automedicación