Colesterol 230 y trigliceridos 108? ...peso 50 kg ...sana no imperfección, no diabetes, no nada ..porque me dio así? No hago ejercicios si caminata 1 hs X dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Las grasas en la sangre se pueden comportar de diferentes maneras y eso va ligado a la que comemos, el peso que tengamos y si se hace o no ejercicio, en su caso su peso esta bien, hace algo de actividad física pero probablemente requiera algo diferente a caminar con mas requerimiento físico, y pues seguramente su dieta no es tan balanceada, con este nivel de colesterol se debe tratar conductualmente cambiando el ejercicio como le explico y con dieta que se la debe indicar el nutricionista