La cosa esta asi.... me realice unas terapias.

Información adicional
prolorerapia y ozonoterapiaa... y me lo practique para hacer exacto en la espalda a raiz de una escoliosis... y me lo hice 1 vez con 2cc pero no solo fue una inyeccion... fueron va...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Ya que está presentando cambios de la percepción de su morfología corporal y síntomas de ansiedad sí es necesario que sea visto por psiquiatría, ya que esto genera impacto sobre su vida personal y sobre su salud mental. No es claro que estos cambios hayan sido por las terapias, pero si hay cambios en las medidas corporales de manera objetiva, entonces debe acudir a nutrición para establecer un plan de dieta y una rutina de ejercicios, para mejorar las medidas previas y esto ayuda a que se sienta mejor con su cuerpo. Definitivamente hay que buscar ayuda profesional en el tema para poder resolver todos los problemas que tiene en el momento respecto a la apariencia física y el estado emocional.