Pregunta médica

La cosa esta asi.... me realice unas terapias.

Información adicional
prolorerapia y ozonoterapiaa... y me lo practique para hacer exacto en la espalda a raiz de una escoliosis... y me lo hice 1 vez con 2cc pero no solo fue una inyeccion... fueron va...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ya que está presentando cambios de la percepción de su morfología corporal y síntomas de ansiedad sí es necesario que sea visto por psiquiatría, ya que esto genera impacto sobre su vida personal y sobre su salud mental. No es claro que estos cambios hayan sido por las terapias, pero si hay cambios en las medidas corporales de manera objetiva, entonces debe acudir a nutrición para establecer un plan de dieta y una rutina de ejercicios, para mejorar las medidas previas y esto ayuda a que se sienta mejor con su cuerpo. Definitivamente hay que buscar ayuda profesional en el tema para poder resolver todos los problemas que tiene en el momento respecto a la apariencia física y el estado emocional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.