¿quisiera saber si puedo padecer de VIH?

Información adicional
Hace unos días tuve relaciones sexuales exactamente el 1 de octubre del 2017 con una chica, al inicio le realice una penetración de 1 a 2 minutos, luego use protección El día 3 de...(ver más)

La probabilidad de contagio de VIH en el escenario que usted describe es muy baja. Los síntomas asociados que nos cuenta presentó posterior a la relación sexual no son específicos, esto quiere decir que podrían corresponder a una gripa o a otras enfermedades. Mi recomendación es que si desconoce si la persona con la que tuvo relaciones tiene o no VIH, se realice una prueba de VIH de cuarta generación, 3 semanas después de la relación sexual de riesgo. Para futuras ocasiones, le recomiendo siempre usar preservativo, desde que su pene esté erecto, y entre en contacto con su pareja; sea para sexo oral, vaginal o anal. Finalmente, los síntomas iniciales por la infección del VIH pueden ocurrir días después de estar en contacto con el virus y pueden durar dos semanas; en ocasiones pueden durar varios meses o menos de dos semanas; dado que son tan inespecíficos su utilidad es muy baja para el diagnóstico de la infección.