Quisiera saber a qué médico debo ir: me duele mucho la cabeza en la parte derecha de abajo (cerca de la nuca), me duelen todas las articulaciones (manos, pies)...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Es importante saber cuál es su profesión u oficio, ya que esto por si solo podría explicar parte de los síntomas que nos refiere. Es posible que se trate de fatiga muscular, esto teniendo en cuenta el dolor en la región cervical y que, posiblemente, sea secundario a un espasmo muscular y esto a su vez genere el dolor de cabeza. Sin embargo hay que tener en cuenta los dolores articulares y saber más sobre estas molestias, por lo cual le recomiendo acudir a su seguro médico para una valoración y entrevistas completas que permitan direccionar su caso y, según criterio médico, órdenes de exámenes de laboratorio y/o remisión con especialista.