Hola quisiera saber xq me duelen mucho las articulaciones ,las manos y las piernas las siento muy pesadas en el dia. y en la noche me da mucho frio es inconcebi...(ver más)

Información adicional
alergica a penicilina

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas que tiene son muy inespecificos, si es algo de aparición reciente puede ser una cuadro asociado a una infección probablemente viral y pasajero, pero si es algo ya que tiene más de dos semanas debería consultar para iniciar estudios y dar un adecuado manejo