Buenos dias.... mi mama una sra de 53 añps amanecio con un dolor en el vaso.... a que se debe esto y que me recomineda? Gracias

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante que definas las características del dolor y la ubicación específica del mismo pues puede, dependiendo del lugar del abdomen diferentes cosas y tener o no una urgencia deser visto por un médico. Especifica por favor dónde es el dolor, cómo es el dolor ( punzada, cólico, opresivo,quemante, ardor, corrientazo), cuando apareció ( progresivo, intermitente, a ido en aumento, es constante, etc), si el dolor se va para algún lado o es localizado, si ha tomado algo para el dolor, si hay alguna otra cosa asociada.