Doctor tengo diabetes tipo 2 estos dias me dolido mucho los riones del lado derecho que me recomienda

Preguntado por Mujer de 0 años

Si cree presentar problemas de riñón, lo principal en estos momentos es que se haga como mínimo un examen de orina y una ecografía renal para ver si efectívamente dicho órgano presenta problemas y adicional acuda a valoración presencial para una revisión física general.