¿Por qué sangro cuando estoy exitada si nunca he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales, pero cuando intento masturbarme (siempre sin penetración) aparecen pequeñas manchas de sangre combinadas con el flujo vaginal (a veces es blanc...(ver más)

Esto no puede considerarse normal y puede deberse a una infección vaginal que con la lubricación producida por la excitación se exterioriza a manera de flujo que dependiendo del tipo de infección puede contener un poco de sangre. Te recomiendo acudir a tu médico a la brevedad posible para establecer tratamiento y evitar que esto siga sucediendo o se pueda complicar.