Llevo una vida sexual desde los 15 años y ahorita ya tengo 18 y nunca me e exitado ni e tenido un orgasmo. Porque sera?

Preguntado por Mujer de 17 años

La causa de no experimentar orgasmos puede ser producto de alteraciones psicológicas (pensamientos inconscientes que no le permiten disfrutar de la relación o inconvenientes traumáticos en el pasado/niñez en la esfera sexual) o por alteraciones estructurales de los órganos femeninos (inconvenientes en las partes, nervios u hormonas), es por esto que lo más recomendable es que asista a consulta con su médico de cabecera para que juntos determinen la pertinencia de una valoración por sexología y/o psicología teniendo en cuenta también la ausencia de excitación. Este tipo de afecciones no son tan infrecuentes como se suele pensar y tienen tratamiento por lo general por lo cual prima consultar con su médico para determinar la causa y darle solución.