Si tengo un grano de tipo quistico bastante doloroso me ayudaria un ibuprofeno a desinflamarlo o a aliviar el dolor?

Podría ayudarte en cierta medida, pero si tienes mas de estos nodulos o quistes probablemente estés cursando con acne y el tratamiento más efectivo para desinflarmalo es con antibióticos orales o si es solo uno con cremas Dermatologicas específicas para el acné entre las más comunes se encuentra: el acido reconoció, adapaleno, peróxido de benzoilo, antibioticos topicos tipo: clindamicina o erittomicina.