Tengo mucho dolor y inflamado el cachete causado por una muela estoy tomando ibuprofeno eso m dirvr pars desinflamar y aliviar el dolor

Si tienes tanto dolor e  inflamación debes asistir a consulta urgente por odontología.

El ibuprofeno efectivamente ayuda a desinflamar y a disminuir el dolor, pero  no te va a ayudar con la causa del dolor. No es que el medicamento no sirva, sino que seguramente tienes algo adicional, que el odontólogo debe revisar.

El dolor es simplemente un síntoma,  que indica que hay algo que no se encuentra bien.

Espero que tu inquietud haya sido resuelta.