Buenos Días, me estoy cuidando hace como un mes con mycroginon 30, anoche tuve relaciones sin protección, será que hay probabilidad de un embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

Como el método ya lleva tiempo de uso, y si no ha suspendido las dosis y lo ha usado como se debe, la probabilidad de embarazo es baja, recuerde que para evitar un embarazo futuro o un embarazo no deseado se recomienda el método de doble protección con el uso del condón tanto para disminuir el embarazo como para evitar el contagio de enfermedades sexuales