Si me estoy cuidando con Nomagest y tuve relaciones(sin protección) dónde hubo eyaculación tengo probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted ha estado aplicando el Nomagest correctamente sin falta, asegura una protección anticonceptiva muy alta, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Pero no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.