Si tuve relaciones con penetracion pero sin eyaculacion ¿hay probabilidad de embarazo ?

Si no usabas método anticonceptivo de barrera como el condón o tu pareja no planifica con un método anticonceptivo (pastillas, inyecciones, implante subdermico, etc), si existe una BAJA probabilidad de embarazo. Te explico por qué: estudios han demostrado que en el liquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, por eso las probabilidades de un embarazo por solo líquido preseminal, sin eyacular, son bajas. pero existen. En futuros encuentros sexuales te recomiendo usar condón durante toda la relación sexual para evitar el riesgo de embarazo y además evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1Doc3.