Me salió un líquido naranja sin olor, y cuando se seca es algo pegajoso. ¿Que puede ser?, no hace mucho salí una gripe, pero ya no tenía ningún síntoma.

Información adicional
Me paso cuando miraba hacia abajo, no hace mucho salí de una gripe, pero ya no tenía ningún síntoma, ni si quiera la nariz tapada. No me duele la cabeza, ni siento presión, ni me a...(ver más)

No es necesario preocuparse, la descripción que realiza corresponde a secreción nasal, puede variar ligeramente su coloración dependiendo su antigüedad o lesiones pequeñas del tejido que puedan ocasionar sangrado. Es posible que los síntomas correspondan a un cuadro de rinitis vasomotora, que entre otras puede estar facilitado por los cambios de temperatura. En caso de presentar sangrado abundante que no se detiene asista a urgencias.