lacitología puede salir inflamación por el raspado que se hace para tomar la muestra(ya que tenía sangre el cepilo),a mí me salió inflamación pero no tengo dolo...(ver más)

No, la muestra que se toma de las células garantiza que el resultado sea debido a inflamación del cérvix y no por el raspado de la toma de la muestra.

La inflamación puede o no causar dolor, esta inflamación puede deberse a procesos infecciosos antiguos o recientes.

Es importante llevar el resultado a su médico tratante para la adecuada interpretación de acuerdo a su historial clínico para determinar si requiere de algún tipo de tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.