Cómo se que mi novio eyaculo dentro de mi , me salió líquido por la vagina pegajoso y resbaladizo

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que mencionas puede ser sospechoso de una eyaculacion intravaginal, ya que el volumen total eyaculado aunque es variable, puede que sea demasiado para una cavidad que es colapsarle como lo es la vagina, por lo tanto puede presentarse que al levantarte o ir al baño pueda salir parte del semen eyaculado dentro de la vagina. el semen lo puedes reconocer por ser un liquido blanquecino o blanco lechoso, un tanto pegajoso, y puede tener un olor característico variable. Si en el momento no usas anticonceptivos y tu deseo no es quedar en embarazo, puedes usar la farmacia la píldora del dia después. igualmente es recomendable realizar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación sexual. recuerda que el uso del condon previene los embarazos y te protege de las infecciones de transmision sexual.