muchas ganas de soltar gases

Información adicional
últimamente hace como 1 semana o dos cada hora o mas me dan muchas ganas de soltar gases por que es

Esto puede darse por el tipo de alimentos que estas ingiriendo o que tu colon se ha tornado irritable. Debes evaluar que cosas nuevas o diferentes han generado estos flatos o hacrr un diario de los alimentos que te los generan mas o menos.Si la condición se vuelve insoportable, sería pertinente que acudas al medico pars que profundicen tu caso y puedan formularse algún medicamento o asesorarte con medidas para disminuir tus gases.