Porque en las noches la producción de leche disminuye ? .... en la mañana me extraigo y saco 5 onzas , pero en la noche solo saco 1 onza. Mi bebe dura en las ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe nació el 8 de septiembre

La lactancia materna es algo constante, sin embargo la hormona que la produce si puede verse ligeramente afectada en la noche sin embargo la alteración en la producción no es significativa, lo que puede hacer es extraerse en el día guardarla en el congelador y si sospecha que su bebé queda con hambre puede sacarla y tibiarla al baño María y dársela, recuerde no llenarlo mucho por qué se puede vomitar