Tuve juegos sexuales hace 8 días exactos, sin penetracion ni roces directos, y hoy tengo dolor de ovarios como el de la mestruacion, la cual esta prevista para ...(ver más)

Si no hubo penetración la probabilidad de embarazo es nula; lo más seguro es que estés teniendo cólicos menstruales que anteceden la llegada de tu periodo, puedes tomar analgésicos y antiinflamatorios (Aines) de venta libre. Te recomiendo asistir a una cita médica para información sobre métodos de planificación.