Es probable estar embarazada? Tuve una relación sexual el 8 de Junio, fueron roces y la penetración fue con preservativo. El 19 de Junio, presenté unos pequeñas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La probabilidad de un embarazo es muy baja si no hubo penetración sin protección, el sangrado que presentaste puede ser normal y puede indicarnos que tu menstruación esta cerca, se puede presentar 1 a 2 semanas antes del sangrado menstrual, toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.