Dolor de pechos por tener juegos sexuales con mi novio pero sin penetracio, ademas ya me bajo 6 dias almenos que haya sido sangrado de implantacion

Información adicional
o porque tengo dolor en los pechos?

Preguntado por Mujer de 17 años

es muy poco probable el embarazo sin penetracion, y si tuvo el periodo no esta embarazada, y el dolor en los senos es muy inespecifico puede ser solo por el momento del ciclo en el que se encuentre, si aun con esto le quedan dudas puede realizar la prueba para estar tranquila y empezar planificación permanente