Ok gracias una ultima pregunta q opina necesito un tratamiento antes de salir embarazada ya tuve dia cesáreas y quieri tener mi último bb q me recomienda doc y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El riesgo de aborto , embarazo ectopico, ruptura uterina entre otros es mayor cuando hay antecedentes de cesárea, por lo que no se recomienda un tecer embarazo. Debe acudir para reiniciar un método de planificación si no desea tener otro hijo