bs dias.. antes de tener mi primera hija el doc me dijo q tenia ovarios poliquisticos e incluzive x eso no mepodia embarazar pero aun asi sin tratamientos ni ho...(ver más)

Si, los quistes en los ovarios pueden reaparecer en cualquier momento. Lo que ocurre es que los quistes son un producto de alteraciones en la producción y respuesta de las hormonas femeninas y por tanto, en el momento que se corrige puedes quedar perfectamente en embarazo. Al corregirse también se promueve la disolución de los mismos por organización de las hormonas. Si bien en este momento no los tienes, puede que en cualquier momento tus hormonas puedan fallar nuevamente y aparezcan. Siempre van a poder ser manejados con hormonas ( anticonceptivos) para llevar a desaparecerlos nuevamente. Espero la información haya sido clara y te haya sido de gran utilidad. No olvides calificarnos y si tienes más dudas, estaremos atentos a tus respuestas.