Hola estoy preocupada por quemi hijo de dos años lleva seis dias con diarrea, trato de hidratarlo lo mas posible pero escupe el suero, casi no come por no decir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si ya no recibe alimentos y esta orinando poco es de suma importancia que lo lleves tan pronto como sea posible al pediatra pues cursa con un estado de deshidratación considerable.Deben hidratarlo por la vena y analizar las características de la diarrea para que enfoquen el manejo.