tengo un hijo de 2 años y mire q no tiene nada solo q me come menos no me agarra comida casi el probles q solo agua y agua pide y no le daa nada ni fiebres no s...(ver más)

Lo que refiere no es normal, al parecer está teniendo sed continua.

Es importante que asista a cita, le hagan examen de glicemia y se descarte que esté presentando un problema en relación con una enfermedad llamada diabetes, que se relaciona con niveles altos de azúcar en la sangre y uno de los síntomas está relacionado con tener mucha sed. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.