Hola tuve cesárea hace 4 meses y me duele mucho la cintura y me llegó mi periodo 2 veces en este mes la cosa es que derrepente me duelen los ovarios y eso que y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor y el sangrado son signos de alarma para acudir a valoración de inmediato, pueed tratarse de una lesión del posopertario o cambios en la coagulación que requieren exploración y tratamiento. Evite la automedicación y tenga en cuenta intensidad, localización, con qué mejora o con qué empeora