Mi hijo de dos años esta con gasyroenteritis tiene diarrea hace 6 dias no logro que se tome el suero por su sabor y si lo obligo lo bomita, le puedo dar gatorad...(ver más)

Información adicional
le estoy dando un tratamiento de enterogermina y tambien zinc.

Preguntado por Mujer de 29 años

El gatorade no tiene la misma cantidad de electrolitos que contienen los sueros , por lo cual no es recomendable para casos de deshidratacion. Te recomiendo cambiar el sabor del suero o comprar otra marca, y en dado caso que aún siga vomitandolo, lo ideal sería llevarlo al servicio de urgencias para intentar la hidracion por una via endovenosa.