Hola, quisiera saber que le puedo dar a mi hijo de dos años para subir sus defensas ya que se me enferma mucho y en dos meses le han dado dos gastroenteritis a ...(ver más)

Información adicional
en los analisis que le han hecho no tiene parasitos.

Preguntado por Mujer de 29 años

La mejor forma de mantener buenas defensas es mediante una dieta balanceada que tenga un adecuado aporte de todos los nutritientes y vitaminas que necesita un niño. Tambien era importante hacerle tambien un examen de las deposiciones para descartar presencia de parasitos que ya fue descartado. Puede ser comun si el niño se encuentra asistiendo a guarderia o si tiene contacto con otros niños.