Hola doc. Es malo que la mijer este siempre arriba cuando se tiene relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 41 años

No es malo, de hecho en esta posición más estimulación externa es en la que la mujer suele obtener la mayoría de los orgasmos por ello es natural que prefieran esta posición, sin embargo, esto varía de persona a persona según preferencias y zonas erógenas. Lo importante es mantener una buena comunicación con tu pareja, saber que les gusta a ambos, así mismo la masturbación es ideal para conocerse mejor y por último probar cosas nuevas y abandonar la rutina muchas veces puede ayudar a la relación.