Hola, siempre en mi cuarto tengo un router que está siempre encendido, eso es malo para la salud?

No, no es malo para la salud.

A pesar que se han leído últimamente muchas historias acerca de los dispositivos electrónicos y lo peligroso que puede ser para la salud, No se ha encontrado ninguna evidencia que muestre que la señal del wi-fi vaya a afectar tu salud o tu cuerpo por estar en tu cuarto, Esto no es posible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.