Tengo la vitamina b12 siempre entre 200y 300..eso es malo? O es algo normal..la tengo siempre asi

Puedes estar tranquilo, estos valores son normales, recuerda que se afirma que este nivel de esta vitamina debe estar entre 200 a 900 pg/ml. Recuerda compartir este resultado con tu doctor para una interpretación adecuada ya que se requiere de conocimiento de la historía clínica.

Espero haber sido de tu ayuda.