Hace 13 días tome postinor unidosis

Información adicional
Mi periodo termino el día 2 y como normalmente me duro 7 días y 1 día con flujo marrón (que cuenta como menstruacion) mi ciclo fue de 41 días y el anterior de 38, soy irregular apa...(ver más)

La pastilla del día siguiente puede retrasar tu periodo incluso 7 días. Lo primero que debes hacer es esperar a la fecha esperada para que baje tu periodo menstrual e incluso 7-10 días mas . Los síntomas que estás teniendo si pueden ser los del método de emergencia pues son compatibles (náusea, cólico y dolor en los senos) con un síndrome premenstrual. Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas tras el riesgo, no hay de que preocuparse pues eso asegura su mayor efectividad. Te recomiendo esperes a tu periodo y pienses en iniciar un método anticonceptivo para que puedas estar mas tranquila. El condón no es 100 por ciento efectivo, al igual que ningún otro método porque puede romperse, puede quedar mal puesto, puede haber mal almacenamiento, puede estar vencido, entre muchas otras.