Postinor unidosis y embarazo?

Información adicional
Si ya se había fecundando el ovuló en mi antigua relación fue 3 días después de acabar mi periodo pero dicen que es un periodo muy fértil es verdad? y luego tuve una relación sexua...(ver más)

La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un abortivo, en este orden de ideas si existía un embarazo previo a su administración este continuará por el influjo de tus propias hormonas . Te recuerdo que la postday puede adelantar,mantener o incluso atrasar la llegada de tu menstruación hasta 7-10 días de la fecha esperada. Te recomiendo esperes con tranquilidad hasta que ocurran al menos 7-10 días de tu retraso para pensar en un test de embarazo.