qué pasa si tomé candiflux unidosis dos veces en menos de un mes? la primera fue el 22 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Preguntado por Mujer de 25 años

No había ningún problema en tomarlo dos veces, lo importante es que la infección vaginal que tiene haya sido evaluada o sea evaluada por un médico, ya que el Candiflux es un medicamento para los hongos, y no todas las infecciones vaginales son por hongos. Además, si la infección es tan seguida se debe evaluar por qué no está funcionando el medicamento. Le sugiero consultar con su médico tratante para realizarle un examen físico presencial. Le recomiendo no tomar más de este medicamento u otro antes de ser valorada por el médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.