¿Puedo tomar Enantyum para el dolor de vientre si hace 2 días tomé Postinor?

El Enantyum es un analgésico de la familia de los anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Se utiliza para tratar el dolor de intensidad leve o moderada. No existe asociación o complicaciones por consumo con el Postinor por lo cual puede usarse para control del dolor.
En caso de aumentar el dolor asociado a sangrado vaginal, fiebre puede deberse a otra causa (como un aborto) por lo cual se debería consultar al médico por urgencias.