Estoy presentando un ardor en la cabeza del pene no hay enrojecimiento y tampoco exudado, pero el ardor a venido aumentando que me recomienda?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si presenta algun tipo de ardor es importante realizar un examen fisico para descartar que no exista ningun tipo de infeccion local. Le recomendaria consultar presencialmente para que por medio de un examen fisico puedan determinar si existe una balanitis, una uretritis, o diagnosticos similares y dependieno de esto el tratamiento necesario.