¿las mujeres que prestan servicios sexuales son examinadas frecuentemente?

Información adicional
referente a ITS, porque desde hace rato no tengo novia y mis encuentros sexuales han sido casuales con mujeres prepagos. siempre he usado preservativo.

Preguntado por Hombre de 28 años

Realmente las trabajadoras sexuales manejan su salud de forma personal e independiente. No existe una reglamentación para que ellas se tomen o no exámenes con regularidad. Eso depende de la decisión personal de cada una de ellas como cualquier ciudadano. Por este motivo es siempre importante que te cuides y tengas todas las precauciones del caso, pues no es posible saber si ellas se cuidan, van a controles con regularidad o se protegen con todos los clientes.