Es peligroso que muerdan los pezones de una mujer muy duro y frecuentemente? ( no es un bebé)

No sería peligroso siempre y cuando no se generen heridas o laceraciones en los pezones que podrían sobreinfectarse, sin embargo no es muy común pues si se realiza durante el sexo los pezones tienden a estar mas firmes lo que hace que toleren mejor este tipo de conductas.

El umbral del dolor y la sensación de placer que pueden sentir las mujeres al tener esta práctica es diferentes en todas las mujeres por lo que no se considera peligroso sino por el contrario que puede resultar estimulante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.