Hace 1 mes y algunos días me operaron de calculo renal en el riñón derecho, me retiraron los cálculos por láser , los 2 primeros días mi orina era con sangre lu...(ver más)

Los cálculos en los riñones son una enfermedad muy frecuente y se deben tratar por qué esto predispone a obstrucciones, infecciones y sangrado. En su caso el hecho de tener un dispositivo interno puede producir dolor y sangrados, sin embargo si el dolor es muy fuerte y la orina es francamente roja debe consultar por urgencias para determinar la causa e incluso puede requerir nuevas cirugías