Hola buenos días, hace aproximadamente 3 años empecé a tener un flujo marrón sin olor y no sentía ningún dolor, a partir de ese momento empecé a consultar y me ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo vino por primera vez a los 12 años, y fue normal hasta hace más o menos 3 años. Me he realizado varios exámenes y todo sale normal, no hay dolor ni mal olor

Pues los sangrados que presenta si le han realizado exámenes y no de evidencia la causa, le recomiendo primero que debe realizarse un examen más específico como una histeroscopia en que se visualiza la cavidad del utero y como segunda medida uso de anticonceptivos para regular el periodo esto para lograr solucionar su problema