Hola, hace aproximadamente 3 años empecé a tener un flujo marrón o sangre luego de mi periodo, mi ginecólogo me ha cambiado en 5 ocasiones de anticonceptivos pa...(ver más)

Información adicional
No tiene olor, ni pica. Es una mancha marrón, a veces es sangre.

Es pertinente que no cambies con tanta frecuencia los anticonceptivos. Lo ideal es dejarlos al menos 3 meses con los mismos para que tu periodo se ajuste y dejes de manchar. Si el manchado es persistente toca evaluar una hemorragia uterina anormal y ver una cosa que se llama PALM-COEIN que ayuda a determinar etiologías de sangrado anormal en una paciente femenina. Te recomendaría que te quedarse con anticonceptivos orales al menos 3-6 meses de corrido sin cambiar de marca para establecer un punto hormonal. Si no mejora acercate a un médico para que te estudie integralmente.